miércoles, 20 de mayo de 2009

Y se hizo un poco la luz

Después de innumerables días sin internet en casa, por fin nos llego ayer la conexión... o lo que queda de ella... Tenemos una conexión malísima en la casa nueva y tienen que arreglarlo, al menos podemos usar internet pero a la hora de la videoconferencia no llega... tampoco llegará para uno de mis otros trabajos... porque sí, ya tengo oficialmente otro trabajo, a tiempo parcial, pero que repercutirá a final de mes en el balance positivo de la cuenta corriente. Debo agradecerselo a Gemma que me pasó el enlace de la oferta, aunque no dije nada para no tener mala suerte. De hecho había 26 candidatos más, la cosa está muy mal, no sólo porque me eligieron a mí sinó porque había tanta gente... Ahora soy corresponsal de una productora multinacional de programas televisivos , tengo que informar y grabar las novedades de la tele japonesa, hacer 4 resúmenes al mes y enviar 4 programas por internet a su ftp.

Es un pequeño paso para la humanidad, pero el primer paso a la hora de hacernos un hueco en esta ciudad.
Adjunto 4 fotos de Eimi, para la familia... Que sinó protestan...










A Eimi le encantan las flores y ya se dedica al Ikebana de bien pequeñita, en las fotos, con un año y 4 meses ya poda con misticismo oriental las plantas... u sease Ikebana...

Después si tengo tiempo me pongo de nuevo, hay muchas crónicas pendientes... Muchas gracias a todos por los mensajes en el blog o en el correo, la verdad es que mola tener gente que te quiere...

11 comentarios:

  1. Ei, Edu!!! quina feina més entretinguda, no?? espero que no paris boig!! jajaja!

    I l'Eimi està guapíssima!!!!

    Molts petons!! continua amb el blog, que va molt bé per desconnectar uns minutets de la "vorágine"-Casa Asia!

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Qué bé això de la feina, estic contentíssima que t'hagin agafat!
    Gambattene!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Què bé això de la feina! Estic molt contenta!
    Moltes felicitats! i Gambatte!
    records a la family!

    Gemma

    ResponderEliminar
  4. Edu!

    Es genial poder leer todo lo que cuentas y seguir tu día a día... Eimi está para comérsela, guapísima!

    Estoy sacando partido de todo lo que me metiste en el disco duro, pero tendrás que volver, que ya necesito rellenarlo!!!

    Bueno, parece que os lleváis (mos) el triplete!!!!

    Un beso muy grande,
    Amaia

    PD: Se te echa de menos en la segunda...

    ResponderEliminar
  5. Edu, a mí me sigue dejando boquiabierto tu niña. Está preciosa!!!!
    ¿No es hora de que pongas alguna foto primaveral? ¿O es que a la tierra del sol naciente no ha llegado aún el calorcito?
    Me alegro que te vaya todo bien!!!
    Gauden

    ResponderEliminar
  6. Felicitats per la feina i encara més per l'Eimi, és una preciositat!!! Espero que ara que ja torneu a tenir connexió escriguis més!! Per cert, teniu direcció postal?

    ResponderEliminar
  7. Parece que en Japon, también falla la conexion. Vaya trabajos mas raros que encuentras, en fin es el imperio del sol "Caliente" o Naciente??.
    Salud Cabrol, te echamos de menos.
    Senao.

    ResponderEliminar
  8. Ara que estem més situats escriurem més... L'adreça postal Ester te l'enviaré per mail si la vols que si no és capaç de presentar-se algú a casa dient que em va conèixer en alguna festa i que el vaig convidar i igual no el conec de res...
    Que també podria passar...

    ResponderEliminar
  9. Gauden, muchas gracias, hablé con el otro Edu y me cayó muy bien, esta semana quedaremos...
    Pronto llega el calor, pero creo que antes llegará el Monzón... brrrrrr

    ResponderEliminar
  10. Moltes gracies Gemma! I per partida doble...

    ResponderEliminar
  11. Anna, Amaia...

    Arigatou... Eskerrikasko...

    Amaia a ver si aprendes a bajarte las series ya... hoy Eimi ya ha me ha llamado por teléfono al móvil sola... Hay que modernizarse!!! Anna... ja tenim el sofá cutre i barato que et farà de llit quan vinguis...

    Aviat faré un calendari de visites... El primer és l'Andrea, demà parlarem de detalls...

    Bona nit gent...

    Des del país del sol Caliente...

    ResponderEliminar