sábado, 5 de septiembre de 2009

Vamos a la playa...

Buenas a tod@s... Aquí estamos, de nuevo, con un mensaje un tanto cortito pero es que estamos a punto de irnos a la playa... a un hotel que tiene al lado un parque temático acuático con ballenas asesinas (orcas) y delfines. Digo lo de las ballenas asesinas, porque las orcas siempre han tenido mala fama y mi diccionario automático cuando buscaba cómo se llamaban en inglés me pone simplemente: assassin whale, o sea que vamos a rezar, aunque aquí en Japón seguro que las tienen bien enseñadas y están con un culito así de pequeño (imaginar a Edu juntando el dedo pulgar e índice hasta casi tocarse) porque saben que si no se portan bien... A la cassola!!

Pues eso, el domingo ya pondré alguna foto, pero quería escribir para agradecer a todos los que habéis escrito algo estos días, me ha hecho mucha gracia, y felicitar a Ester, ganadora del concurso.
Pues sí, el curro actual es en una empresa de traducción de videojuegos, pero no es el del todo un trabajo de traducción propiamente dicho, tengo que comprobar que las traducciones de los juegos estén bien hechas en la versión casi definitiva, por lo que tengo que pasarme los juegos hasta el final, descubrir las pantallas secretas, etc. en definitiva ver todos los textos que hay en el juego. Por lo tanto voy a la empresa, con un equipo multinacional con el que ya hemos hecho buenas migas y a jugar, perdón a trabajar! A veces es tan raro, estás jugando, gente a tu alrededor traduciendo en la misma oficina y tú allí, con tus cascos matando mafiosos. También se hace algo de traducción, y se ponen ideas en común, o sea que me encanta... Me paso los juegos antes de que salgan al mercado, ya ni piratería ni nada... Y yo que pensaba que después de tener a Eimi ya no jugaría más... Y encima me pagan... Si Dios existe, seguro que me lo encontré algun día de copas y le caí bien... pero no me acuerdo... para variar...

Y nada más de momento vamos a ponernos a punto y a disfrutar... Hasta pronto!!!!

Edu